Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

sábado, 19 de octubre de 2013

Anette Michel Quiere Regresar A La Conducción

Al concluir las grabaciones de “Secretos de familia”, Anette Michel le dedicará tiempo a su familia formada por su esposo Gregorio Jiménez y su hijo Nicolás, pues el trabajo en la serie absorbió su tiempo durante meses y los extraña mucho. Entre sus planes futuros está regresar a la conducción porque sus dos últimos proyectos televisivos estuvieron enfocados en la actuación y le encanta combinar ambas facetas de su carrera artística. Reconoce que la conducción le permite estar más tiempo con su familia, pues son menos horas de grabación.
Anette considera que las series van sufriendo modificaciones en el transcurso de la historia: “Yo siento que todos los proyectos se van modificando a lo largo de la historia, evidentemente al principio es una enorme ilusión, pero no sabes que va a pasar. Estoy muy contenta, profundamente satisfecha de haber tenido la oportunidad de participar en esta historia tan bonita, natural, sin prejuicios ni juzgar a nadie ante una diversidad de temas que suceden dentro de la familia”. Afortunadamente la serie ha recibido comentarios positivos por parte de los críticos y los televidentes, pues cualquiera se puede sentir identificado con algún personaje.
Para Anette ha sido una gran satisfacción trabajar con Ofelia Medina, pues la admiraba desde que era niña y al compartir escenas ha aprendido mucho de la primera actriz. En general, la química con los demás actores ha sido buena, con muchos de ellos ya había trabajado en otros proyectos
michelle
JarochosOnLine.Com.Mx / Gerardo Torres / Veracruz, Ver.

No hay comentarios: