Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

domingo, 6 de octubre de 2013

Anette Michel estudia propuesta de Denzel Washington

Anette Michel, aseguró que será hasta el próximo año cuando vuelva a aceptar un proyecto largo, le gustaría que fuera relacionado con el ámbito de la conducción en televisión.
Por el momento, en “Todo para la Mujer”, la conductora, precisó que el próximo 23 de septiembre grabará un capitulo de una serie nueva de la cual no pudo dar muchos detalles.
Cabe destacar que Anette asistió al reestreno de la puesta en escena “Éxito a cualquier precio”.
El staff de producción improvisó en el reestreno de la obra “Éxito a cualquier precio”, tras la pérdida de unas telas y cuerdas que retrasaron las función por 40 minutos, pero al finalizar, se logró la ovación de pie por parte del público.
“Desaparecieron unas cuerdas y telas, de modo que los tramoyistas improvisaron todo y volvimos a hacer lo que nos faltaba. No está perfecto, pero está casi perfecto. Por favor, pasen a la sala”, explicó el productor Jorge Ortiz de Pinedo a las más de 400 personas que esperaban con incertidumbre en el lobby del teatro.
Para solucionar el problema, indicó, se tuvieron que cortar otros telones y ajustarlos. Las cuerdas de cortina se rehicieron, “y fue lo más complicado que se puedan imaginar, porque no se trata de pegarla y ya, tienes que pegarla, coserla y forrarla para que pase por el carrete”.
Esta situación, que por casi una hora puso en jaque a la producción y el elenco del montaje, se derivó de la gira que realizaron por varias plazas del país. La última visita fue a la ciudad de Monterrey, pero el imprevisto fue tomado con naturalidad por el productor.
“Las telas son negras y es normal que se olviden, pues a la hora de desmontar, si se queda tirada, no la ves. Esto nos sucedió también en ?Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas)? cuando se nos perdió el gorro del rey y tuvimos que inventar uno con cartoncillo que se compró en el mercado”, comentó.
En los estrenos, dijo, son comunes los percances y sucede mucho con la ropa de los actores, por ello es que siempre hay alguien de vestuario y costureras.
“Ahorita, por ejemplo, estuvieron cosiendo y cortando porque tampoco podíamos poner deshilachado el telón que cortamos. Enrique Singer (el director) estaba desesperado, mi hijo Pedro (productor) se jalaba los pelos y decía: ?Espérense, de que va a salir, va a salir?”.
Al ver que la función transcurrió con normalidad y el público ovacionó de pie el trabajo en escena, Jorge Ortiz de Pinedo supo que los minutos de angustia y el esfuerzo que hizo toda la producción para levantar el telón, había valido la pena.
En su regreso al teatro “López Tarso”, del Centro Cultural San Ángel, “Éxito a cualquier precio” (Glengarry Glen Ross), de David Mamet, permanecerá en cartelera durante cinco semanas, aproximadamente 40 funciones más.
Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo, Javier Díaz Dueñas, Patricio Castillo y David Ostrosky son los actores que interpretan la historia de un vendedor muy ambicioso que compite con sus compañeros de trabajo para vender terrenos y ganar un automóvil Cadillac.
Ostrosky se integra en este retorno alternando personajes con Javier Díaz Dueñas y Patricio Castillo. El productor informó que el 16 de septiembre habrá funciones.
A la función especial asistieron varios famosos como Arath de la Torre, César Bono, Andrea Torre, Marco Di Mauro, Raquel Bigorra, Matías Novoa, María Fernanda Yepez, Gabriela Rivero, Anette Michel, Ariel López Padilla y Claudia Cervantes, entre otros

No hay comentarios: