Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

jueves, 13 de junio de 2013

Sergio Basáñez y Anette Michel, felices con 'Secretos de Familia'

En el melodrama también participa Ofelia Medina y Fran Meric.

Durante la celebración de las 5 mil representaciones y los 10 años en cartelera de la puesta en escena 'El Tenorio Cómico', Sergio Basáñez y Anette Michel expresaron que están muy contentos con la telenovela 'Secretos de Familia'. 

Basáñez, de 43 años, declaró que está feliz con su participación en el melodrama y que han recibido muy buenas crítica por parte del público, lo que ha posicionado al proyecto entre los más visto de la televisión mexicana. 

Indicó que cree que es el primer proyecto de Azteca que no he tenido comentarios negativos, hecho por el cual la producción y el elenco están muy satisfechos. 

Anette Michel, de 41 años, aseguró que está encantada con su protagónico y de poder continuar la telenovela con gran aceptación. 

Señaló que está muy agradecida con la vida que le dio la oportunidad de poder trabajar en la adaptación de una serie, porque aunque ha estelarizado varios melodramas, tenía muchas ganas de hacer algo así, debido a que siempre le ha gustado la velocidad cómo se graban esas producciones.

VCN

FUENTE TVNOTAS
http://www.tvnotas.com.mx/2013/06/12/C-50709-sergio-basanez-y-anette-michel-felices-con-secretos-de-familia.php

No hay comentarios: