Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

jueves, 13 de junio de 2013

NOTA SOBRE Secretos de familia

Todos tenemos Secretos de familia y lo confirmamos con el mejor melodrama televisivo de los últimos años. Está sensacional y eso es hacer algo interesante, inteligente. La producción de lujo. El vestuario de primera. Los intérpretes son los adecuados y magníficos todos. La timonera del barco familiar es una estrella de primera, actrizota que adoro: Ofelia Medina. No tiene cirugías plásticas. Sí, tiene sus arrugas propias de la edad que dan sabiduría y experiencia.

Además su gran porte de dama elegante por siempre.



Su emotiva expresividad en cada una de sus palabras y el clásico movimiento de su cabellera expresiva. Ofelia Medina inolvidable por éxitos telenoveleros como la invidente que es violada y no sabe quién es su atacante en Lucía Sombra, la joroba que acepta un reto millonario al dejar de vender billetes de lotería en Rina, el fastuoso musical de las cupletistas en Toda una vida y la matazón a tiros con su amante en La gloria y el Infierno.

Ofelia Medina altamente privilegiada al estelarizar Secretos de familia, mientras muchas de sus contemporáneas no están en esa situación. La Medina es la única que se ha salvado de hacer el ridículo en esos papelitos que hoy en día les dan a grandes estrellas que terminan aplaudiendo en las mentadas bodas telenoveleras.

Un verdadero deleite disfrutar de Secretos de familia, la versión mexicana de la serie estadunidense Brothers and Sisters, una comedia dramática familiar de cinco temporadas que estelarizó Sally Field en un total de 110 episodios. Todo inicia con la muerte del patriarca de la familia, quien no sólo roba dinero de la empresa familiar, sino que esconde a una amante y un hijo secreto. Pero a sus dos mujeres las amó con locura.

La versión mexicana de Brothers and Sisters con la producción de una chingona vanguardista, Elisa Salinas y respaldada por la firma Disney.

No escatimaron en nada. Todo es perfecto, empezando por el libreto sin pendejadas ni búsqueda de hijos perdidos por los foros.

El tema gay como se debe tratar. Nada de joterías ni vestidas ni chaquiras. Hombres que se entienden con hombres y sus consecuencias. Héctor Arredondo (Leonardo Ventura) está de primera como un gay digno y honorable, trabajador y enamorado de su galán en un tema polémico tratado con respeto y amor. Adelanto que habrá boda gay y adopción de una niña.

El estelar lo lleva el matriarcado de Nora Ventura representado por Ofelia Medina y las broncas con sus cinco hijos. Hay de todo como en todas las familias. Anette Michel (Cecilia Ventura) guapérrima, excelente actriz y presencia. Engañada por un novio y adorada por el galanazo Sergio Basáñez (Maximiliano) y le asentó muy bien la madurez. Divina Patricia Bernal (Karina) la amante del difunto.

Guapota Fran Meric (Sandra) y dieta urgente para Alberto Casanova (Daniel). Agradezco que nadie use pelucas. Ni que la trama se presta a boberías. Sí hay comicidad y modernismos de que la comadrita de la Medina, la sensacional Gina Morett le invita una chuvy y la lleva de reventón porque mientras tengas vida tienes derecho a buscar la felicidad.

Dirige escena el maestro Raúl Quintanilla.
 

No hay comentarios: