Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

miércoles, 3 de julio de 2013

La sexy Anette Michel

La sexy Anette Michel

por  Nallely Orozpe
Domingo, 30 de junio de 2013 07:58
Estrella de Telenovelas mexicanas

Anette Michel nació un 30 de junio de 1971 en Guadalajara, Jalisco.
La guapa tapatía empezó como modelo a los 14 años, posteriormente se muda a la Ciudad de México para trabajar en la agencia de modelos Contempo.

Su trayectoria como conductora y actriz comenzó de la mano de TV Azteca, su debut fue presentar el programaHollywood D.F, programa sobre temas de moda y actualidad.
Poco tiempo después tuvo la fortuna de protagonizar con un éxito rotundo la telenovela Al Norte del Corazón, uno de los primeros melodramas de la televisora, con ella se dio a conocer tanto nacional como internacionalmente.


DATOS SOBRE ANETTE MICHEL: CONOCELA

En 1998, ella y Alan Tacher comenzaron conduciendo el programa de televisión "Tempranito" y en ese mismo año fue invitada a Paris a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.
"Marea Brava" fue su segunda telenovela en TV Azteca, fue Puerto Vallarta, Jalisco el escenario para las grabaciones.
Como actriz también ha tenido sus facetas en el teatro, como en las obras "Que lío estafan las petacas" y "El Tenorio Cómico"

Anette es una de las grandes estrellas de TV Azteca, también protagonizó "Cuando seas mía", "Mirada de mujer", "La otra mitad del sol" "Montecristo", "Se busca un hombre" entre otras.
Después de un breve descanso en la televisión en 2012 regresó para protagonizar "La mujer de Judas" al lado de Victor González y Andrea Martí.
Este año la podemos ver en el remarke de la exitosa serie Brothers & Sisters, "Secretos de Familia" al lado de Sergio Basañez, donde personifica a Cecilia Ventura, una periodista soltera que sin dejar la pasión de su trabajo busca el amor.
FUENTE








No hay comentarios: