Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

martes, 26 de marzo de 2013

Interpretará Anette Michel a Kitty Walter en la nueva version de 'Brothers & Sisters' secretos de familia


La actriz Anette Michel informó que en la versión mexicana de la serie de televisión “Brothers & Sisters” interpretará a “Kitty Walter”, mismo personaje que Calista Flockhart hizo en la versión original.

“Kitty” es la segunda hija de “Nora” y “William”. La gente la cataloga como una gran solterona. Se mudará a Los Ángeles para trabajar en un programa de contenido político y tras un discurso el senador “McCallister”, es contratada como directora de comunicaciones del Partido Republicano.
Con este personaje, Anette Michel iniciará un nuevo periodo laboral con la empresa Azteca, pues al finalizar la telenovela “La mujer de Judas” (2012), la tapatía concluyó su contrato.
Aunque escuchó ofertas de diferentes televisoras dio a conocer que finalmente aceptó de nuevo firmar con la televisora, aunque no precisó a la prensa el tiempo de su exclusividad.
Indicó que su personaje hará pareja sentimental con el de Sergio Basañez y las grabaciones de la serie, con título tentativo de “Mientras nos quede corazón”, iniciarán el 19 de marzo para estrenar la serie en mayo próximo.
Adelantó que la historia será idéntica a la de Estados Unidos, pero tropicalizada a México para su mayor entendimiento. Por el momento grabarán sólo la primera temporada a la espera de la respuesta del público para ver si continúan con las siguientes estipuladas en el libreto.
Michel destacó que trabajar con Basañez será un agasajo, pues son buenos amigos y ya han compartido varios trabajos tanto en televisión como en teatro.
En el proyecto que producirá Elisa Salinas, también actuarán Ofelia Medina, Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Bárbara de Regil y Lía Ferrer, por citar algunos.
En el terreno personal, Anette Michel abundó que se encuentra feliz con su hijo Nicolás y no planea embarazarse de nuevo.

by:ElsigloDurango

No hay comentarios: