Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

martes, 4 de diciembre de 2012

Anette Michel Y mauricio Islas en Villahermosa Liverpool



Foto: El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
23 de noviembre de 2012

















fuente  http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n2781051.htm

Hugo Méndez


Villahermosa, Tabasco.- La última vez que Mauricio Islas y Anette Michel visitaron Villahermosa fue con la puesta en escena de "El Tenorio Cómico", ahora regresaron bajo un proyecto altruista, patrocinado por Liverpool, reuniendo a ambas celebridades en un desfile de modas realizado en el Hotel Hilton, en donde Islas fungió como maestro de ceremonia, mientras que Michel arrancó suspiros en la pasarela.



Previo al desfile a beneficio de la fundación "Ayúdame a ver AC", Islas y Michel recorrieron los pasillos de Liverpool Altabrisa, consintiendo a todos los asistentes a su paso, tomándose la foto del recuerdo y firmando autógrafos con todos a su paso.



ABRIRA TAQUERIA EN VILLAHERMOSA


En entrevista con El Heraldo de Tabasco, el protagonistas de telenovelas como "Amor Real", "La loba", "Cielo rojo" y "La mujer de Judas" aseguró que dentro de sus planes está el traer la franquicia de su taqueria llamada "El Mau", con el cual piensa conquistar a los tabasqueños con su sabor, "Tengo excelentes amigos tabasqueños y tengo la inquietud de traer una de mis taquerías "El Mau", aunque todavía está en planes, espero se me haga para el año próximo", manifestó. Dentro de sus proyectos está el seguir con la puesta en escena "Los árboles mueren de pie", que estará para este 2 de enero en el Teatro Esperanza Iris.


EXTRAÑA AL TENORIO


Por su parte, Anette Michel con excelente buen humor dijo: "La última vez que vine a Villahermosa fue con el Tenorio Cómico, en donde también estuvo Mau y la verdad es que los extraño mucho", manifestó. En tono de broma, exaltó "amo el calorcito rico de Tabasco y me gustaría venir en época de calor, pero en traje de baño", arrancando las risas de todos los presentes

No hay comentarios: