Anette Michel News

Anette Michel News
anette Michel

Anette michel Portada

Anette michel Portada
Team Michelista

viernes, 26 de octubre de 2012

Anette Michel revista Rostros

Anette Michel


Cumpleaños: 30 de junio
Signo: cáncer
Edad: 41 años        
Profesión: actriz y conductora
Hobby: colecciono zapatillas miniatura
Miedos: a lo que no puedo controlar
Película: “Sensatez y Sentimientos”
Libro: El* Perfume*
Platillo: tacos dorados de pollo
Bebida: agua natural con gotas de limón
Actor: Johnny Depp
Diseñador: mexicanos: Armando Mafud y Macario Jiménez; internacional: Valentino
Color: blanco
Estilo: moderno-conservador con texturas florales
Spa o gym: ¡me encantan los dos!
Mac o Pc: Mac
Lugar: me encantaría conocer Australia
Perfume: "Angel", de Mugler
Temporada: primavera-verano
Música: Jazz, el sax* es mi instrumento favorito, y la salsa, ¡para divertirme!
Tu mejor día: cuando nació mi hijo

“Vive y deja vivir”

1 ¿Crees que existe la perfección?
Claro que existe, Dios es perfecto, el universo es perfecto.

2 ¿Te consideras una persona realizada?
Sí, claro que sí.

3 ¿Tu sueño?
Ser cada día mejor persona.

4 ¿A quién admiras?
A mi madre.

5 ¿Te arrepientes de algo?
Sí, de no obligarme a aprender más idiomas.

6 ¿Cuál consideras que es el papel de la mujer en la sociedad actual?
Bastante complejo, porque decidimos ser esposas, trabajadoras o madres, ya no somos “el complemento”: somos parte fundamental de la sociedad. 

7 Trayectoria:
Mi carrera empezó por casualidad, porque yo quería estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales. Inicié de modelo por necesidad de trabajar, y me enamoré de la carrera aquí, en Guadalajara, luego fui a vivir al D.F. para avanzar. Allá, en una fiesta, me vio una encargada de talento y me hablaron para hacer un casting; yo, lo más que había hecho eran comerciales de televisión de 20 segundos. Siempre iba a castings, así que fui y luego salí de viaje a Guadalajara; me hablaron: me quedé en la telenovela. Primero me ofrecieron un papel relativamente corto, algo que no convenía a mi carrera. Al siguiente día me hablaron: me querían como protagonista, así que firmé mi contrato con la empresa por cuatro años. Protagonicé la novela sin haber estudiado actuación; al terminar, entré al Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca. Así inicié mi carrera como de modelo y como actriz.
Como conductora, me hablaron para conducir algo en Estados Unidos, porque no encontraban la contraparte masculina; me pidieron que les ayudara y yo, muy relajada porque no había hecho casting, pues bromeaba y me lo pasaba padrísimo, eso me sirvió y me contrataron. Era mi destino: quería ser abogada, luego Ciencias de la Comunicación, que estudié un año; mi carrera fue a otro rumbo. Amo profundamente lo que hago, no fue una decisión tomada, se fue dando.

Planes:
Tengo ganas de hacer cosas diferentes. Me han ofrecido series, quiero hacer algo en el extranjero, me encantaría hacer una telenovela o cine en México; nunca he hecho cine porque, cuando hay un proyecto, estoy en otra cosa, o me ofrecen papeles que no me interesan.

No hay comentarios: